¿Qué es JSEcoin?

La plataforma JSEcoin incluye una serie de herramientas para propietarios de sitios web y consumidores.

Transferencias rápidas sin comisiones: al utilizar firmas ECDSA del lado del cliente, ciclos de bloques fijos y un libro de cuentas resumido, han podido obtener un tiempo de bloqueo de transacción de hasta 30 segundos.

Enfocado al consumidor: la interfaz de usuario en la plataforma y las aplicaciones están diseñadas intuitivamente para usuarios no técnicos.

Publisher-Mining: los propietarios de sitios web pueden colocar el fragmento de código JSE en su sitio para aprovechar a los visitantes que optan por sus sitios web, proporcionando un nuevo método de monetización no intrusivo.

Plataforma de Minería: los usuarios registrados pueden iniciar sesión en su panel de control y hacer clic en el botón Iniciar minería. Su navegador empezará a minar en segundo plano. Un grupo de minería dedicado significa que cualquier persona con una conexión web puede conectarse y obtener la parte que le corresponde de la moneda digital. Esto hace que la plataforma deje de ser solo para propietarios de sitios y desarrolladores de aplicaciones.

https://jsecoin.com