¿Dropshipping en Bonanza y eBay?

He pensado que seria interesante comentar este tema ya que al fin y al cabo todos los que estáis entrado en mi blog seguro que estaréis interesados en diferentes maneras de obtener ingresos, ya sea por la inversión en criptomonedas como por otros medios que nos proporciona hoy en día Internet. El dropshipping esta muy en boga hoy en día, esto y que justo estoy trabajando en el sector del comercio electrónico me he animado a escribir estas líneas.

¿Pero que es el dropshipping?

Para resumirlo podría decir que el dropshipping es una modalidad de comercio electrónico que cada vez está vez está cogiendo más adeptos por lo fácil y económico que resulta. Básicamente es vender productos de un proveedor en diferentes marketplaces como por ejemplo pueden ser Bonanza o ebay sin necesidad de tener stock, ni los quebraderos de cabeza de lidiar con las diferentes compañías de transporte. Prácticamente no es necesario realizar ningún tipo de inversión en locales, productos, ni la compra de los mismos.

¿Pero cómo funciona? 

El vendedor pone a la venta un artículo en un marketplace, pone la descripción del producto, su título, precio (obviamente será superior al del proveedor) , fotos y cuando se lo compran lo que hace es realizar el pedido directamente al proveedor pero indicando la dirección del cliente que previamente ya ha comprado el producto. De esta manera el vendedor dropshipping se evita el tener productos en stock que no sabe si va a vender o el tiempo que le llevará poderlos vender.