Cierra Coinhive

¿El fin la minería oculta?

Durante mucho tiempo, el proyecto JSE tubo que competir con los mineros ocultos de Monero. Con mucho, el más popular entre los editores fue Coinhive, quien durante el análisis de los últimos meses todavía tenía el 72% de la cuota de mercado de la minería web.

El 8 de marzo de 2019, Coinhive cerró.

https://coinhive.com/blog/en/discontinuation-of-coinhive

Las razones dadas son los cambios en el algoritmo y la depreciación de la criptomoneda Monero, lo que hace que no sea adecuado para su uso en minería basada en navegador.

Ahora es pues una gran oportunidad para que el proyecto JSE adquiera una participación de mercado y sea líder en el sector de minería en navegadores. Debido a que el proyecto y la tecnología de JSE se basan en su propia cadena de bloques, no dependen de la dirección de terceros y esto, como se predijo anteriormente, lo ha beneficiado enormemente.

Esto también debería significar el final o una reducción significativa en la prensa negativa alrededor de la minería en navegadores en la medida que se avance en un enfoque más ético y sostenible.

Ahora el objetivo del equipo de JSEcoin es proporcionar a los webmasters herramientas para monetizar aún más sus sitios y contenido utilizando las soluciones de criptomoneda y blockchain.